Rango de Precio: desde $0 hasta $1.000.000.000
Land Area Range: desde 10 m2 hasta 1.000 m2
Más Características

Nosotros

Somos una empresa joven, dinámica y que está a la vanguardia de la tecnología en la comercialización de inmuebles en la ciudad de Barranquilla.

Nos destacamos por establecer relaciones cercanas con nuestros clientes y por invertir más tiempo y recursos en la comercialización de inmuebles en comparación con el promedio de la industria. Nuestra estrategia comercial nos obliga a mantener una cartera pequeña de propiedades por cada asesor para alcanzar una alta rotación en ventas y arriendos.

Iniciamos operaciones en el 2017 y hemos crecido en el mercado gracias al apoyo de nuestros clientes, de nuestros asesores asociados y de nuestros colaboradores. Actualmente somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla y de la MLS de Barranquilla y el Caribe. Estamos inscritos con matrícula de arrendador ante la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público de la Alcaldía de Barranquilla.

logo cuadrado mas pequeno
Misión

Nova Inmobiliaria tiene la misión de lograr transacciones de venta y arriendo en el menor tiempo, al mejor precio y de manera fácil, segura y agradable.

Estamos resueltos a ser la inmobiliaria más efectiva de Barranquilla y nos proponemos alcanzar los índices más altos de cierres en relación con el número de propiedad que comercializamos. En Nova Inmobiliaria no vendemos ni arrendamos viviendas que no estén aptas legalmente o cuyos precios estén muy alejados del promedio del mercado.    

misión y visión
Visión

Nova Inmobiliaria debe ser reconocida como un referente en la industria inmobiliaria de Barranquilla. Nuestros distintivos serán el profesionalismo y eficiencia en nuestros procesos de comercialización y administración, pero también la calidad humana para entender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Comparar

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Inmobiliaria
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights