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Marketing Digital Inmobiliario

La publicidad y el marketing inmobiliarios han evolucionado hacia los medios digitales y hoy en día nos resulta imposible pensar en buscar casas, apartamento, oficinas, bodegas o cualquier tipo de inmueble, en Barranquilla, sino es a través de internet y en la comodidad de nuestros teléfonos celulares.

La falta de barreras de entrada y unos costos de operación relativamente bajos permiten que muchas inmobiliarias e independientes, de manera improvisada, ofrezcan sus servicios y basen su estrategia comercial meramente en la venta por probabilidad.

El avance de la tecnología nos permite, a unos pocos, diferenciarnos a través del marketing digital inmobiliario. Este requiere de mucha mayor preparación e inversión y representa una barrera que muchos competidores no están en capacidad o en disposición de superar.    

 

Direnciacion Casas

 

La Página Web Inmobiliaria

La mayoría de compañías y asesores inmobiliarios tienen su propia página web aunque, por increíble que parezca, todavía se pueden encontrar algunos rezagados que no la tienen y sólo publican en redes sociales.

La página web de una inmobiliaria es su carta de presentación y el primer contacto con potenciales clientes. Desde el diseño y contenido los visitantes podrán ver si es más de lo mismo, en cuyo caso no tardaran más de 1 minuto revisándola, o si han llegado a un sitio diferente que les entrega valor, los hace permanecer más tiempo y seguramente visitaran en el futuro. 

Hay muchas páginas web que siguen los formatos y plantillas de CRMs inmobiliarios, por lo que todas se ven igual. Simulan ser un portal inmobiliario y no ofrecen mucho contenido de valor. Estas páginas, en su mayoría, no se actualizan y únicamente cambian la publicación de inmuebles.  

La página web inmobiliaria no es suficiente por si sola. Hay que acompañarla con una estrategia de optimización para posicionarla bien en los buscadores, especialmente en Google. Esto implica alimentarla con contenidos propios que entreguen información valiosa a los clientes y al público en general. En adición, toda la publicidad en medios y redes sociales debe estar en función al contenido y a la estrategia de posicionamiento que la inmobiliaria quiere alcanzar a través de su página web.

En Nova Inmobiliaria nos enfocamos en mantener una página web que no sólo promocione casas y apartamentos en Barranquilla, sino que se mantenga actualizada, bien posicionada y con información de relevancia para sus visitantes.

 

Estrategia de Marketing Inmobiliario

Nova Inmobiliaria tiene la misión de lograr transacciones de venta y arriendo en el menor tiempo, al mejor precio y de manera fácil, segura y agradable. En el mercado actual, para alcanzar este objetivo es indispensable tener una amplia presencia en la web. Además, la estrategia de marketing digital inmobiliario debe tener el alcance necesario para llegar al público objetivo.

La mayoría de inmobiliarias o asesores independientes se limitarán a poner anuncios en algunos portales inmobiliarios y en las principales redes sociales.  Esta publicidad no es efectiva, es generalista y no está dirigida a un mercado objetivo. Asume que todos los clientes son estándar sin importar sus características ni sus necesidades.

 

Digital Marketing 2

 

El marketing digital inmobiliario que utilizamos en beneficio de nuestros clientes empieza por un amplio conocimiento de los principios de Copywriting para mejorar la redacción de los títulos y de las descripciones de los anuncios en Google, Facebook, Instagram y en los portales inmobiliarios. Esta técnica combinada con el conocimiento del SEO y el uso de palabras clave, que resaltan el valor de una propiedad, permite optimizar nuestros anuncios para que estén mejor posicionados en los buscadores y especialmente en Google.   

Nova Inmobiliaria invierte en la creación y publicidad de contenidos orientados a generar interés en el mercado objetivo que busca casas o apartamentos en Barranquilla de acuerdo con su ubicación y sus características y beneficios. Esta estrategia nos permite llegar al mercado específico para las viviendas que comercializamos.

Adicionalmente, el marketing inmobiliario de contenidos nos permite aumentar nuestra base de datos de potenciales clientes a los que mantenemos informados a través de campañas de e-mail marketing.

En Nova inmobiliaria invertimos en la promoción de tu casa o apartamento en Barranquilla, principalmente a través de marketing digital y en mayor proporción al promedio del mercado inmobiliario. Esta es la base de nuestra diferenciación y es lo que nos permite ser mucho más efectivos a la hora de vender o arrendar tu vivienda.

Quieres saber más? Contáctanos y estaremos felices de asesorarte.

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